¿Te interesa ganar dinero sin invertir?

Si te gusta estar en control 100% de tus ingresos y poder disponer de el a cualquier hora y en cualquier momento, y te gustaría tener además de tu trabajo ingresos extras. Aquí te presentaremos algunas ideas para lograrlo.

Para emprender no es necesario establecer toda una infraestructura de negocio para empezar. De hecho, muchos de los grandes negocios actuales empezaron desde el garaje o desde la sala de la casa del fundador. Como por ejemplo Amazon, Apple y Net-a-Porter, las cuales sus fundadores comenzaron desde la comodidad de su hogar. Podrías aprovechar la sala de tu casa o tu garaje para algunas ideas de negocios.

Clases

Desde tu hogar pudieras comenzar a dar clases ya sea presenciales o a distancia, o si te gustaría salir de tu entorno pudieras también dar clases a domicilio. Es importante que domines alguna materia ya sea matemáticas, español, historia, o cualquier otra materia que te gustaría impartir. Si cuentas con amplio conocimiento en algún otra área como por ejemplo marketing, pudieras diseñar guías de ayuda en línea y venderlas como ebooks.

Renta de Inmueble

Si no te gusta tanto impartir materias o dar clases y tienes un cuarto o un sillón de sobra, pudieras rentar tu espacio. Gracias a aplicaciones como Airbnb esto es mucho más fácil que antes. Ya que estarás recibiendo un ingreso extra sin trabajar mucho. Será importante que mantengas un área limpia y atractiva para los turistas o quienes deseen hospedarse en tu casa o departamento.

Cocina

¿Te gusta cocinar? ¿Qué te parecería comenzar tu propio catering? Desde la comodidad de tu hogar es posible empezar a cocinar ya sea banquetes o repostería. Es recomendable que te apoyes de redes sociales para dar a cocinar tu negocio y puedas conseguir una amplia cartera de clientes.

Asesoría

También es posible dar asesoría, ya sea a negocios o a personas. Hoy en día con las facilidades que nos da el internet es posible dar asesoría a distancia de algún tema que sea de tu interés y que tengas amplio conocimiento. Ya sea contaduría, mercadotecnia, negocios, moda, cuidado personas, entre muchas opciones más.

Venta de garaje

¿Tienes cosas en tu casa que ya no utilices? ¿Tienes prendas de ropa de las que te gustaría deshacerte? ¡No las tires! Y haz una venta de garaje. Este tipo de eventos son comunes desde hace algunas décadas en Estados Unidos. Y es que esas prendas que ya no te quedan o gustan pueden servirle a otra persona. Solo necesitarás mesas y donde colocar tus prendas para que tus clientes potenciales puedan ver toda la mercancía que tienes a la venta.